Los Pastores de las Iglesias Evangélicas de Sumampa suspendieron sus celebraciones por prevención.

Como una manera de sumarse a las disposiciones emanadas por las autoridades gubernamentales sobre la campaña de prevención contra el Coronavirus, decidieron suspender por tiempo determinado las celebraciones y sumarse a que los feligreses se queden en sus casas y eviten el contagio del virus. 
A través de las redes sociales, el Pastor Emilio Perdomo de La Casa del Padre en Sumampa, publicó “Buenos días a todos mis amados hermanos y amigos del Facebook, quiero comunicarles que por motivos de las medidas tomadas por las autoridades competentes de nuestra ciudad de Sumampa, de tomar conciencia por lo que estamos viviendo a causa del Coronavirus, me veo en el compromiso de sumarme a estas medidas de prevención suspendiendo las reuniones de La Casa del Padre hasta nuevo aviso.
Pero la iglesia no para porque a través de FM LUZ 106.3 estaremos pasando las reuniones los domingos a las 20:30Hs y los demás programas correspondientes se realizarán normalmente de dicha emisora”. Finalizó. 
Por otro lado, el Pastor Jacinto Sosa de la Iglesia Evangélica ubicada en barrio Este, se sumó también a las disposiciones sanitarias e informo a su feligresía que se suspenden las celebraciones en la sede hasta nuevo aviso. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios