Personal municipal de Ojo de Agua se sumó a la iniciativa de la panadería en la entrega de pan a las familias de la ciudad.


La solidaria y la buena acción de los propietarios del local de Panadería San Cayetano de entregar pan a las familias vulnerables de la ciudad de Villa Ojo de Agua, hizo que el intendente Antonio Bitar, se sumará a esta cruzada solidaria poniendo a disposición el personal municipal, con el fin de que esta ayuda llegue en lo posible a todos los que lo necesitan en esta difícil situación difícil que se vive en todo el país a consecuencia del aislamiento social y obligatorio que se decretó ante la emergencia sanitaria.
La idea del comerciante local, Pablo Almirón fue capitalizada por el Municipio en beneficio de la gente. Se trata de un esfuerzo conjunto entre la parte privada y pública en Ojo de Agua para afrontar la actual pandemia.
El comerciante Almirón manifestó: “Quiero devolverle algo a mi pueblo de tanto que medio. Y también agradecer al Gobierno Municipal y Provincial por comprarme todo el año y esta es la oportunidad de agradecer”.
Por su parte, el intendente Antonio “Lelo” Bitar se mostró entusiasmado con la iniciativa y habló del trabajo municipio y sector privado. “Hoy se asistieron a 140 familias del barrio Talleres, La Jalea, Primero de Mayo, y parte del barrio Norte”, expresó el funcionario.
Los vehículos municipales y la policía en horas de la mañana cerca del medio día recorrieron con personal municipal asistiendo a las familias quienes recibían de muy buen agrado tan noble gesto de la panadería “Pablito Almirón” y del Municipio.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios