Riguroso control y restrinciones sobre ruta N° 13 y Ruta N°1 para ingresar a Sumampa.

La municipalidad de Sumampa puso en vigencia en las primeras horas de este lunes las restrinciones a todos aquellos automovilistas que circulan por la Ruta N° (Villa Ojo de Agua- Sumampa y Ruta N° 1 (Los Telares-Sumampa y Sol de Julio-Sumampa) y no justifiquen su circulación; no podrán ingresar a la ciudad y serán demorados por personal policial, como lo establece la ley de emergencia sanitaria.
Personal policial de la Comunitaria N° 33 Quebrachos junto al personal del hospital distrital Dr. Gustavo Schull Grau y personal de Tránsito Municipal, se encuentran apostados en los principales ingresos, realizando un riguroso control de cada uno de los vehículos que llegan a la ciudad.
Solo podrán ingresar los medios de transporte que lleven mercadería e insumo de suma necesidad para la población y aquellos vecinos que acrediten que por razones laborales lo hacen en comercios e instituciones de la comunidad.
Medidas
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, solicitó a los comerciantes que respeten los horarios y que está prohibido la sobre marcación de precios de alimentos e insumos, quienes no cumplan serán clausurados sus locales.
Con respecto a esta situación, personal de bromatología y concejales se encuentran recorriendo los locales comerciales, con el fin de controlar los precios y a la vez realizar un listado de precios de los productos en ca casa de comercio que serán publicados por las redes sociales con el fin de que los vecinos conozcan y ante cualquier sobreprecio puedan denunciarlos
Ayuda
El funcionario, destacó que a todas aquellas familias vulnerables que asistían a los comedores municipales, el municipio les hizo entrega de módulos alimentarios, así cuenten con mercadería para poder cocinar.






Sin comentarios