Su ex le reclamó que no le llevó pañales para el hijo y la amenazó.

Una mujer de 33 años y radicada en el barrio San Antonio, de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, denunció a su exconcubino por haberla amenazado, cuando este se presentó en su casa y se enojó cuando ella le reclamó que hace una semana le pidió que le lleve pañales para su hijo y no lo hizo.
La denunciante informó que hace aproximadamente dos años se separó del sujeto, al que identificó como Carlos Esteban Álvarez, domiciliado en el barrio San Cayetano de dicha ciudad, con el cual tuvo dos hijos.
Relató que al momento de producirse el hecho ella estaba junto a su nueva pareja, y que cuando le reclamó a Álvarez que no le llevó pañales para su hijo, su ex la insultó y le dijo: “que le compre tu macho, él es el nuevo padre”, respondiéndole ella “sos una rata, él cuando tiene le compra”.
Acto seguido, el acusado sacó un cuchillo de entre sus prendas y desafió a la actual pareja de su ex, para que salga a la calle a pelear. Este le dijo que se vaya, que deje de molestar porque estaban los chicos, a lo que Álvarez respondió que ya la va a encontrar sola a su exconcubina, “la tengo en la mira”, le dijo amenazante.
La fiscal Cecilia Gómez Castañeda impuso al acusada prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios