Sumampa vivió una fiesta cargada de Fútbol y Solidaridad.

El campo de deportes del club Atlético Sumampa, vivió este fin de semana una verdadera fiesta deportiva con un encuentro regional de fútbol de veteranos, quienes se reunieron no solo para compartir su pasión por el fútbol, sino tender su mano solidaria con "Chunino" Chávez, quien se encuentra con tratamiento médico en la ciudad de Córdoba.
Del encuentro participaron más de 100 jugadores de Sol de Julio, Villa Ojo de Agua, Los Telares y Sumampa, quienes no solo hicieron presencia con sus equipos sino que cada uno de ellos colaboró con la organización con dinero que luego fueron entregados a la familia Chávez.
Las instalaciones del "Rojo y Negro" contó con un marco especial de vecinos, quienes llegaron a colaborar con "Chunino" y disfrutar del espectaculo. 
Muchos de ellos colaboraron con lo que estuvo a su alcance de manera voluntaria que fue colocada en dos cajitas que recorrió todo el predio, lográndose una importante  suma de dinero.
La jornada contó con los siguientes partidos:Barcelona de Sol de Julio (0) vs Los Obedientes (0), Veteranos del Tala de Villa Ojo de Agua (2) vs Los Pancucas de Sumampa (0), Veteranos de Los Telares (1) vs Veteranos Los Amigos de Sumampa (1) y el clásico entre el club Unión Argentino y Club Atlético Sumampa, que empataron 0 a o.
Al finalizar el encuentro de futbol amateur, el grupo Los Amigos, hicieron entrega a la familia Chávez de $12.700 de lo recolectado en las dos cajitas  entre el público, $14.755 de la venta de comida y $5.173 de buffet, donde emocionada la madre de "Chunino", Miky Chávez, agradeció a todos los que se llegaron y colaboraron con su hijo y la familia.
Desde la organización se agradeció al Ministerio de Gobierno de la provincia, Municipalidad de Sumampa, Policía Comunitaria 33 de Sumampa, panadería Mayo, Hnos Fernandez, terna arbitral, delegaciones de Villa Ojo de Agua, Los Telares, Sol de Julio y equipos de Sumampa, Club Unión y Atlético y cada uno de los que se comprometieron y se llegaron a tender su mano solidaria.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios