Pin It

Widgets

Toda la información que debes saber del Banco y policiales en Sumampa.

diario sud | 11:40 | 0 comentarios

El Banco Santiago del Estero, sucursal Sumampa informó que hoy viernes 27 de marzo podrán cobrar hoy hasta las 18Hs por cajero , todos aquellos jubilados que tenían fecha los días 30 y 31, como así también todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ya cuentan con el bono otorgado por única vez por el gobierno nacional de $3.000.
Los beneficiarios de Pensiones No Contributiva y Jubilados que cobran la mínima, el Anses estipula que el bono estaría se depositaría el próximo 8 de abril.
Todos los clientes que no cuentan con tarjeta de débito y la habían gestionado , deberán llegarse los apoderados o titulares por la institución y preguntar en puerta de entrada.
Policiales
Todos aquellos vecinos de zonas aledañas a la ciudad de Sumampa, que necesitan comprar mercadería, remedios, etc podrán trasladarse solo dos personas (El chofer y un pasajero en el asiento de atrás en diagonal). Deben circular con su DNI y respetar los horarios de atencion al publico en n los comercios de 8 a 14Hs.
Pago Fácil
Todos aquellos vecinos de Sumampa que deben pagar tarjetas de créditos, planes, telefono, etc lo podrán hacer el proximo lunes de 9 a 14Hs en el Pago Fácil del barrio Fonavi, y solamente se permitirá hacerlo  con tarjeta de débitos.

Archivado en::

0 comentarios