Todo lo que debes saber sobre Controles, Servicios y Comercios habilitados en Sumampa.

Los ciudadanos de la ciudad de Sumampa deben tener en cuenta las diferentes medidas tomadas por Presidencia de la Nación y que se adhirieron el Superior Gobierno de la provincia y el Municipio de Sumampa, con el fin de evitar la proliferación del coronavirus.
Personal de la comunitaria N° 33 Quebrachos, se encuentra apostado en diferentes puntos estratégicos de la comunidad, previniendo y haciendo cumplir lo que establece el decreto de necesidad y urgencia ante la emergencia sanitaria y que los vecinos se queden en casa.
En diferentes espacios públicos, los guardianes del orden están brindando su servicios; como por ejemplo junto al hospital Sumampa realizan  el control de los pasajeros que llegan a la ciudad, quienes son notificados y deben ingresar en cuarentena por prevención.
recorren los barrios con publicidad callejera, haciendo conocer a la comunidad las medidas y medidas que deben cumplir para no contagiarse. Por otro lado, personal policial femenino, elabora barbijos para sus compañeros que deben salir a patrullar cada día.
Municipio: Servicios Básicos
El intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi, dispuso que se preste todos los servicios básicos de limpieza, recolección de basura, funcionamiento del matadero y se continúe con el trabajo de descacharreo por los barrios de la ciudad, con el fin de prevenir el dengue.
En los Talleres textil Municipal, las empleadas se encuentran trabajando en la construcción de barbijos, que entregarán  a los empleados municipales y personal de diferentes instituciones de la comunidad que están en actividad, cuidando la salud y seguridad de la población.
Varios comercios están trabajando, donde muchos de ellos implementaron el servicio de delivery, con el fin de que los vecinos no salgan de sus casas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios