Un panadero radicado en Ojo de Agua no quiso olvidarse de su pago y regaló pan a 160 familias de Sumampa.

Ni la lluvia pudo impedir que la solidaridad llegara a muchas familias humildes de Sumampa, que están sobrellevando la difícil situación económica que los ha llevado el aislamiento social y obligatorio a consecuencia de la pandemia del coronavirus, que impide que muchos puedan a salir de sus casas y pueden llevar el sustento diario para ellos y sus hijos.
Rufino González, oriundo de Sumampa; hace unos años después de trabajar en las dos principales panadería de la ciudad, decidió junto a su familia hacer realidad su sueño de contar con su propio emprendimiento y se trasladó a Villa Ojo de Agua y creo  panificadora Virgen de Sumampa, que tuvo gran aceptación de toda la comunidad y posicionándose  en toda la zona.
Ante esta difícil situación que se vive, no quisieron olvidarse de sus vecinos, especialmente de aquellos que menos tienen y decidieron entregar más de 160 bolsas con medio kilo de pan a familias vulnerables del barrio San Antonio, San Cayetano, La Aguada, Norte y Jarillal, y en varios domicilios donde había varios niños, se entregaron facturas, galletitas o bizcochos.
La entrega estuvo encabezada por Alejandro González  en nombre de toda la familia y realizaron el reparto  acompañado por integrantes de FM Alternativa 102.5; sumándose a esta iniciativa Miguel Martinelli  con más pan y Cesar Rojas y Héctor Villarruel, donaron las bolsas.
La comunidad sumampeña  a través de mensajes a la radio y estados de whatsapp, agradecieron a la familia de Rufino González por el gesto solidario y por no olvidarse de su comunidad.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Diario sud siempre dando la noticia de sumampa...podrias ser mas equitativos con las noticias del sur santiagueño sino cambia de nombre a diario sumampa 😂😂😂

    ResponderEliminar