Franco Escobedo nos presenta "Manos" en tiempo de cuarentena.

El cantautor oriundo de la localidad de Santa Ana, en el interior del departamento Quebrachos, Franco Escobedo, nos presenta “Manos”, una canción que refleja lo que a diario vivimos con el avance de la pandemia del coronavirus, cómo impacta en el medio ambiente y como la población debe quedarse en casa y un agradecimiento a todos aquellos que cuidan la salud y seguridad de todos. 
Franco diálogo con Diario Sud y destacó que su canción Manos representa la ayuda que nos damos nosotros mismo para combatir el virus, la mano que nos dan los que nos protegen y nos aconsejan quedarnos en casa. También busca rescatar lo bien que le hace al medioambiente y la naturaleza en si está cuarentena y como todos debemos entender lo que nos está pasando en el mundo con la pandemia del coronavirus”. Ahondó 
El músico rescato algunos párrafos de letra y puso en relieve el mensaje que busca que llegue a la gente. “En medio del dolor era mejor partir, pidiéndole a Dios que todo terminará”, reflejando como provoca el miedo en la gente esta pandemia; o “En aquella cruel canción que tanto nos hizo llorar y el telón por fin bajará”, la ilusión de que pronto termine todo esto y otra parte “Cuando oscureció la fe se nos escapó y el corazón me abandonaba, pero estas tú tomándome la mano” hace referencia a todos aquellos que nos cuidan (salud, policía, etc) y nos hacen respetar lo de la cuarentena. 
Esperemos que todo esto pase rápido y que cada uno entienda que depende de nosotros mismo que esto culmine, donde lo mejor es quedarnos en casa. Finalizó.
 En la fanpage de Diario Sud, podrás ver el video de Manos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios