La comunidad de los Telares rindió tributo a sus servidores públicos haciendo repique de campanas

La comunidad de Los Telares concretó una emotiva iniciativa que consistió en el repiqueteo de campanas “en agradecimiento a todos los que trabajan con el fin de cuidarnos”, según expresaba la convocatoria a toda la población y zonas vecinas.
Al tañir de las campanas de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, se sumaron los de las capillas de Chilca Juliana y de Villa Salavina, todas del departamento Salavina.
Además de los repiques, invitaron a las familias que al toque de las campanas los acompañen con aplausos desde sus hogares, para seguir respetando la cuarentena social preventiva y obligatoria dispuesta por el gobierno nacional y que se observa en todo el territorio provincial.
“Toda la comunidad reza por ustedes: médicos, enfermeros, policías, bomberos, personal de Tránsito, personal de limpieza de hospitales y clínicas de nuestro pueblo, farmacéuticos y maestros, etc. También incluyeron a las autoridades locales “que están trabajando y tomando medidas que favorecen el bien común y la paz social”, señalaron como parte de la consigna a tener en cuenta durante el homenaje.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios