Realizaron un locro solidario para familias humildes de Villa Ojo de Agua.


En Villa Ojo de Agua, todos ya conocen los ricos locros  que preparan la familia de don José y su hijo Martiro Herrera del barrio Cristo Redentor y de su mano solidaria con todos aquellos que lo necesitan. 
Aprovechando el día fresco y la llovizna, los Herreras decidieron hacer un rico locro para todas aquellas familias humildes que estan pasando un mal momento con el aislamiento social y obligatorio ante la emergencia sanitaria que esta viviendo todo el pais.
Martiro Herrera, en diálogo con Diario Sud, destacó " Siempre junto a mi padre y mi esposa Romelia Farias, colaboramos con aquellos que menos tienen, elaborando comidas tradicionales y en esta gran cruzada que estamos viviendo todos en nuestro Villa Ojo de Agua para sobrellevar la difícil situación que se vive con el coronavirus, decidimos invitar a los comercios y amigos para hacer un rico locro solidario para esas familias humildes que lo necesitan. Logramos 120 porciones que con alegría pudimos entregar a muchos vecinos que nos agradecieron esta iniciativa". Ahondó
un agradecimiento a carniceria Carnes del Norte, Autoservicio Bitar, Verduleria Sarita, Autoservicio La Argentina, familia de Musta Rodriguez, Vero Acuña, Soledad Farias, Tito Arce, Feliciano Baez, "Negro Acuña, Roxana Saganias, Huber Acuña, que donaron los ingredientes para el locro.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios