40 familias cumplieron el sueño de su casa propia en Sumampa.

Sin lugar a dudas, el 26 de mayo del 2020 será recordado no solo por las 40 familias que recibieron sus viviendas del IPVU sino por toda la comunidad sumampeña, que en medio de una pandemia mundial del Covid-19 se pudo hacer hacer realidad la entrega de las casas a sus beneficiarios y cumplan sus sueños de su casa propia.
Correctamente coordinado por personal policial de la comisaria comunitaria N° 33 de Sumampa, personal municipal y del IPVU, armaron dos zonas de entrega de la documentación, donde los beneficiarios respetando todas las medidas sanitarias con sus tapabocas y las distancias,pasaron por el control de temperatura, para luego si cumplimentar con la firma de la documentación y recibir la entrega de sus carpetas y llaves, de parte de las autoridades y luego trasladarse a conocer cual era su vivienda.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. tardes ,creo q esta bien que los gobiernos ayuden a la gente pero no estoy de acuerdo que aquellos que son muy jóvenes les otorgen vivienda y pension dejando de lado a personas mayores que si realmente lo necesitan lo digo con conocimiento de causa x ej en dpto salavina espero que en este lugar sea la exepcion ,saludos

    ResponderEliminar