El abogado sumampeño, Dr. Ligio Sanchez fue designado en alto cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación

El abogado sumampeño, Dr. Ligio Sanchez se suma a los funcionarios designados por el gobierno del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la cartera del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
El profesional nacido en el paraje Belgrano, a 17km de Sumampa, quien en las últimas horas fue designado como Director por la Región Pampeana del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
“Como santiagueño, es un orgullo y un honor que este gobierno nacional y popular me haya designado para ejercer este cargo, que no tiene otro objetivo que defender los derechos de los ciudadanos, de los que más lo necesitan y de los que cada día aportan un granito de arena para poner de pie a este gran país”, indicó.
El ahora Director Regional del MTEySS, es un vecino reconocido en todo el departamento Quebrachos, no sólo por su militancia política, sino también porque desarrolla actividades de ayuda social con la ONG Yanapay en el sur santiagueño.
El Dr. Sánchez, abogado, graduado en la UBA, ejerció su profesión en la Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires y en Santiago del Estero. “Yo soy un militante de años. Estoy afiliado al PJ santiagueño. Fui integrante de la JP y candidato a concejal en Sumampa; trabajé a la par de Antonio Cafiero, en el Frente para la Victoria y últimamente en los Equipos Técnicos del Frente de Todos”, precisó.
Como funcionario, ocupó el cargo de delegado Regional de Pilar, del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires, durante la gestión del gobernador Felipe Solá y luego como letrado del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires, durante el gobierno de Daniel Scioli.
La Dirección que encabeza, tiene su asiento en Mar del Plata y tendrá bajo su órbita 7 agencias territoriales, ubicadas en interior de Buenos Aires y de La Pampa: San Nicolas; Zárate-Campana; Junín; Tandil; Mar del Plata; Bahía Blanca y Santa Rosa (La Pampa).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios