El Municipio de Sumampa realizó un operativo sanitario y entrega de bolsones en la Bella Criolla y San Francisco.

El intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, visito las comunidades rurales de San Francisco y La Bella Criolla,junto al personal del Centro Integrador Comunitario (CIC), quienes colocaron la vacuna antigripal a niños desde 0 a 24 meses y adultos mayores.
En la oportunidad también se hizo entrega por parte del Municipio de un módulo alimenticio a cada familia de las mencionadas comunidades, tratando de llegar con asistencia en este difícil momento que se atraviesa como consecuencia de la emergencia sanitaria en prevención del virus covid-19. 
El jefe comunal explicó que “respetando todas las medidas preventivas del protocolo vigente hemos charlado con los vecinos, por supuesto pidiéndoles que sigamos cuidando nuestra salud manteniendo la higiene personal, el distanciamiento social, el uso de barbijo y quedándonos en la casa como mejor cuidado para esta situación”. 
“Agradezco a las docentes de la Escuela de San Francisco y de la Bella Criolla por facilitar la institución para ello, y también al Gobierno de la Provincia encabezado por el Dr. Gerardo Zamora por su apoyo permanente”, señaló Bernasconi.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios