Emotivas palabras de los padres a sus hijos en su cumpleaños.

Felices 18 años Thiago, Felices 15 Taina! Y así... llegó el tan esperado, ansiado sábado 9 de mayo del 2020. Fecha que soñamos tanto desde ese 9 de mayo del 2002 cuando nos convertíamos en padres de nuestro primer hijo varón , y por cosas de la vida y de Dios, tres años más tarde nuevamente, otro 9 de mayo recibíamos a nuestra primera niña . 
Bendecidos con esta feliz coincidencia, sin querer también sus nombres sin haber sido planeado llevan la misma inicial. Hoy nos invaden un cúmulo de emociones, sentimientos, esta situación atípica, jamás imaginada, nunca pero nunca imaginamos vernos involucrados en una crisis mundial pandémica. Pero no todo es perfecto, solo importa disfrutar estar plenos. No les negamos que los temores por cualquier circunstancia que impida cumplir lo que ustedes esperaban, estuvieron siempre presente , pero si de algo pueden estar seguros , es que el amor , el orgullo , la esperanza, el celebrar la vida son los mismos que cargamos aquella vez en tu bolsito bordó con detalles de ositos, Thiago, con el que entramos a la clínica del Sol , y Taina en el pañalero azul que llevaba todo tu ajuar , y con tu hermanito en brazos de papá ingresamos al sanatorio norte los 3 a esperarte. Como mamá les puedo decir que aún recuerdo cada detalle de sus respectivos nacimientos, su primer ropa, las visitas a la habitación anécdotas, como cuando desde mi panza saliste haciendo pipi Thiago y lo mojaste al Dr. Lugones jaja o vos Tai que naciste con la canción" Porque es tan cruel el amor "de Arjona y este mismo Dr. la tarareaba. 
Muchas veces chocamos los tres, como todos taurinos ja ja. Y así podría, podríamos escribir un libro de toda su vida. Ustedes significan nuestro crecimiento en todos los sentidos, nos hicieron papás muy jóvenes, sobre todo vos Thiago, que cuando pensamos en tus primeros años nos lleva a recordar a nuestro primer hogar, donde comenzamos y te recibió, era tan sencillo, tan humilde, pero lo sentíamos nuestro palacio, donde vos eras el rey. 
Hijos nunca dejen de soñar, de creer en ustedes, de ver en los valores y en el estudio, una gran puerta al futuro y los que los guiarán a ser mejores personas. Sé que muchas veces reniegan con nuestros consejos , llamados de atención pero todo lo hacemos en nombre del amor que les tenemos y las ansias de que en un futuro ya no muy lejano seas vos Thiago un gran hombre y Vos Taina una gran mujer . Los amamos, sus padres y su dos hermanitos pequeños.
Patricia Galeano y Cristian Abaca.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios