Emotivo festejo de los hermanos Taiana y Thiago Abaca en el cumple de sus 15 y 18 años.

Taiana y Thiago Abaca de la ciudad de Los Telares, habían soñado compartir una hermosa noche de fiesta en sus 15 y 18 años, junto con familiares, amigos y compañeros pero nunca hubieran imaginado que la pandemia del covid-19 les terminará truncando ese festejo entre todos y los obligos a celebración en casa mucho más íntimo junto a la familia, donde se vivieron momentos muy emotivos.
Desde hace más de un año que se venía programando una fiesta que sería inolvidable. Estuvieron viendo cada detalle para no dejar nada al azar. El 9 de mayo era la cita obligada de todos los familiares y amigos, nadie podía faltar y para ello se venía trabajando hasta que en el mundo se conocía el covid-19 que terminó dispersándose por todo el mundo, lo que obligó a todos a quedarse en casa y todo cambiaría. 
Los hermanos y la familia, ya no pidan hacer nada y decidieron que a pesar de todo lo que se vive a consecuencia de la pandemia del coronavirus y el aislamiento social, los festejos se realizarán de todos modos. 
Festejos
La jornada se inició con salutaciones con imponente pasacalles al frente de la vivienda, desayunos sorpresas, para luego darle la bienvenida a cada uno de los cumpleañeros vestidos de gala, quienes hicieron fotos, videos, y sin lugar a dudas el momento más emotivo fue cuando los padres tomaron a sus hijos y bailaron el vals y para finalizar se cantó el feliz cumple, recibiendo los mejores deseos de toda la familia. 
La madre Patricia Galeano, recordó que ella para sus 15 años no pudo festejar porque había fallecido su abuela y no pudo hacerse la fiesta que estaba planeada, y terminaron haciéndole una fiesta íntima con sus compañeros, donde no tuvo su vestido, pero ese día se sintió una princesa y eso le quedó presente y toda su vida deseo una hermosa fiesta para mi hija y una vez no se pudo hacer realidad. “Yo le dijo a mi hija ojala cuanto todo esto pase a tus 16 años lo vamos a festejar. y en este caso justo mi hijo cumplía el mismo día los 18 años y también quería su fiesta. Ellos nos decían que en su cumple ingresarías los dos tomados del brazo y viviéramos una hermosa fiesta y así lo vivimos en casa, fue emocionante verlos a los dos vestidos con tanto glamour y cumplir con todos los rituales como lo habían planeado desde hace un tiempo”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. MUY BIEN POR ESOS PADRES QUE HICIERON REALIDAD LA MAGIA DE UN DIA ESPECIAL.

    ResponderEliminar