Habilitan a Kioscos y Despensas barriales atender en horas de la tarde en Sumampa.

Con el fin de flexibilizar las actividades comerciales, el Comité de Emergencia de Sumampa, decidió dejar habilitado a partir de este domingo 10 de mayo alguna nuevas medidas de atención al público para la tarde de kioscos, despensas, panadería barriales, con el objetivo de que no se aglomere la gente en el horario de atención de la mañana y puedan tener la posibilidades de compras en su barrios por la tarde.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, destacó “La idea es que la gente tenga en su barrio la posibilidad de comprar en las despensas o kioscos cerca de su casa hasta las 20Hs y así evitar que en horas de la mañana no se terminen juntando todos en los supermercados o distribuidoras del centro. Junto al comité de emergencia vamos a autorizar a despensas y kioscos barriales, hasta las 20Hs  para que los vecinos tengan cerca de sus casas, la posibilidad de adquirir lo que necesiten". Ahondó
También, se dispuso que las panadería, los albañiles y peluqueros (con turno anticipados), podrán trabajar hasta el mismo horario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios