La Dirección de Tránsito de Sumampa trabaja en la prevención de Covid-19.

Desde la Dirección de Tránsito de la ciudad de Sumampa, el director Jesús Norberto Mendoza hablo  sobre la habilitación del transporte público a nivel provincial.
“Estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Transporte de la Provincia, con las mismas exigencias tanto en las combis como en los colectivos, siempre respetando las normas sanitarias vigentes, en este caso la ocupación de cada vehículo de transporte es de un 50%, más de eso no se pueden llevar y siempre el chofer conduciendo con su barbijo, guantes y alcohol en gel para todas las personas que ascienden al vehículo”.
Asimismo expresó: “El mismo chofer debe exigir a los pasajeros que cumplan con las medidas dispuestas. Las personas deben siempre andar con su DNI y su protección, barbijo, cubre boca y con el permiso de circular. Aquí le pedimos a todos los choferes que les den a conocer a los pasajeros las medidas para circular. Para viajar a Santiago, solo se puede únicamente con alguna razón muy justificada, en este caso con el permiso o con un turno médico y en el caso de los cobros en el banco tienen que circular con la fecha exacta de cobro”.
Cabe destacar que el colectivo San Cayetano sale a las 3 para llegar a las 7 a Santiago y de regreso sale a las 13 y llega a las 17.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios