Las autoridades de Villa Salavina y del gobierno trabajan en el aislamiento de la comunidad.

 Las autoridades de Villa Salavina, sin lugar a dudas viven por estas horas un gran desafío junto al superior gobierno de la provincia de resguardar la salud de toda la población, después de que se confirmaran 6 casos positivos de covid-19 entre vecinos de la comunidad que se encontraban aislados, después de regresar de trabajar en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires.
El secretario de Gobierno de la comisión municipal de Villa Salavina, Guillermo Chazarreta, destacó “Villa Salavina ya está literalmente vallada y no puede salir ni entrar nadie. Se cuenta con un gran despliegue de policías para hacer el trabajo necesario y evitar posibles contagios, y de esa manera, contener a la población”.
Sobre la salud de los vecinos, dijo “Los seis positivos están en buen estado de salud, son asintomáticos, no registran alta temperatura y fueron trasladados al Hospital Independencia de la capital, para que estén aislados el tiempo que sea necesario, luego se verá de qué manera se brinda la asistencia a la familia de estas personas”.
Amplio – "Desde el comité de emergencia se seguirá rastreando el nivel de contacto que pueden haber tenido los contagiados con estas personas en el pueblo. La población está convulsionada como cualquier localidad chica, que ni se imaginaba que esto podía pasar. Es común que los trabajadores golondrinas salgan y luego retornen. Estas personas contagiadas retornaron y estuvieron aisladas, y tenemos la tranquilidad que no tuvieron contacto social”, finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios