Más de 2000 cabras exportó la Cabritera de Villa Ojo de Agua hacia las Bahamas.

La Cabritera Ojo de Agua, realizó con gran éxito la cuarta exportación, esta vez de 25 mil kilos de carne caprina en seis cortes hacia Bahamas, uno de los países más grandes del Caribe y que el próximo 5 de junio contará con otro embarque de los mejores cabritos del sur santiagueño.
La propietarias, de la Cabritera, Soledad Campos manifestó: “Ante todo lo que se esta viviendo en nuestro país y el mundo con el covid-19, este embarque lo vivimos de otra manera con mucha emoción y satisfacción. Quiero destacar el gran esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, porque es un logro de esta gran familia que conforma la Cabritera”.
Es importante resaltar que en el trabajo previo al envío se realiza con todas las medidas sanitarias correspondientes decretadas por los gobiernos nacional y provincial en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, por lo que para todos los que conforman la Cabritera es un gran desafío poder concretar estas acciones.
La empresa cuenta con el trabajo de 25 familias, quienes por suerte a pesar de las adversidades que se vive por la pandemia, siguen apostando a la puesta en valor y comercialización de las mejores cabras de las sierras del sur santiagueño.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios