Nuevas disposiciones del Registro Civil de Sumampa.

El encargado del Registro Civil de Sumampa, Mauricio Oroná; comunica a la población que por disposición del registro central de Santiago del estero, se dispuso que a partir del 11 de mayo, solo se realizarán los siguientes tramites en la institución: Toma de Tramite por nuevos ejemplares(Por perdida, robo y/o cambio de domicilio) a mayores de edad. Inscripción de Nacimientos y/o Defunción.
Se recuerda que no se realizan los siguientes tramites: Actualización y Enrolamiento de menores, DNI a recién nacidos ni solicitud de Actas de nacimiento, matrimonio, defunción, etc.
Se solicita a los vecinos que cuando deban hacer un tramite no deben concurrir acompañados de menores de edad y deben cumplimentar todas las medidas fijadas por el gobierno provincial.
De lunes a viernes de 9 a 12hs se atiende al publico, en el local ubicado en la terminal de Omnibus.

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Necesito sacar un acta de matrimonio de mi suegra...quiero saber el horario de atencion y si al tramite te lo dan en el dia para poder viajar

    ResponderEliminar
  2. Hola! Necesito el acta de casamiento de mis padres.a que teléfono puedo llamar ya que soy de La Pampa. Saludos correo es:

    adriana.bertone@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Necesito sacar partida de nacimiento Soy nacida en Santiago pero vivo en Córdoba como puedo hacer el trámite es personal o online ??

    ResponderEliminar