Sumampa se prepará para el VI Concurso Nacional de Asado con cuero y Locro.

Con el objetivo de que el Concurso Nacional de Asado con cuero y Locro, se mantenga vigente a pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus; la Municipalidad de Sumampa realizará el próximo 25 de Mayo la VI edición del concurso gastronómico más importante de la provincia, donde los cocineros podrán participar y ganarse un importante premio de dinero en efectivo y la suerte no estará en manos de un jurado sino dependerá del apoyo virtual de familiares, amigos y clientes, quienes a través del facebook pondrán en sus videos "Me Gusta" y el que logre la mayor cantidad será el ganador. 
Desde la Municipalidad explicaron que el VI Concurso Nacional de Asado con cuero y Locro tendrá la particularidad de que el participante cocinará en su casa y enviará fotos y un video a la organización. Posteriormente se subirán las imágenes y videos a la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Sumampa. En este sitio, el participante que tenga más “Me gusta” será el ganador. 
Recordaron que el año pasado la quinta edición reunió a más de 25 mil personas que degustaron los más de 6500 litros de locro y 6000 kilos de carne, lo que generó un movimiento turístico muy importante.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios