“Te voy a cag… matando a palos, por hija de p...”

Una mujer de 56 años residente en el interior del departamento Salavina denunció a su esposo por constantes malos tratos y amenazas que sufre desde hace varios años. El agresor, le habría propinado una paliza.
El incidente se produjo cerca de las diez de ayer, en un inmueble de la localidad de Chilca Juliana. La víctima de apellido Almaraz, estaba terminando de preparar la comida, cuando comenzó a tener un cruce de palabras con su esposo de 58 años.
El sujeto le habría recriminado a la mujer que habría gastado dinero que tenía ahorrado. Luego, le dijo: “Te voy a cag… matando a palos, por hija de p…”. Para posteriormente, comenzar a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza. Mientras la insultaba.
Tras el ataque, la damnificada se dirigió a sede de la Comisaría Comunitaria 39 de Los Telares, donde radicó la denuncia por casos de violencia de género. Ante la situación, la Fiscalía de Turno de Capital, dispuso la aprehensión del agresor. Por lo que se iniciaron las averiguaciones del caso.
Mientras la damnificada comenzará a recibir asistencia psicológica por disposición judicial. Además, de ser examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones en el cuerpo curables en siete días, salvo complicaciones médicas. La Policía investiga el caso.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios