Un adolescente de 13 años llevó al monte a una niña de 7 y la abusó.

La Fiscalía de Abusos Sexuales y Violencia Institucional de la ciudad Capital lleva a cabo una minuciosa investigación sobre una denuncia por un caso de un abuso sexual en perjuicio de una niña de 7 años.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa, por una mujer de 46 años, residente en el paraje Laguna del Suncho, en horas de la tarde del sábado.
De acuerdo con lo manifestado por la mujer, en horas de la siesta su hija de 7 años estaba en su hogar jugando junto a un grupo de amiguitos de la zona. En un momento de descuido, la pequeña habría sido llevada por uno de los menores de 13 años hacia una zona montuosa. El adolescente la habría desnudado y abusada sexualmente. 
La madre de la víctima indicó que fue ella que lo habría sorprendido al sospechoso cuando estaba encima de su hija. El denunciado, de inmediato, se dio a la fuga del sitio.
Por disposición judicial, la menor será sometida a diversos exámenes médicos forenses en las próximas horas, mientras la Policía investiga los pormenores del caso.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios