Un joven quedó detenido en Ojo de Agua, tras propinarle una salvaje golpiza a sus tres hermanos

Un joven terminó tras las rejas después de protagonizar un escándalo en el que propinó una golpiza a sus tres hermanos, los cuales tuvieron que ser hospitalizados, dos de ellos menores de edad y uno que padece leucemia.
El gravísimo hecho de violencia intrafamiliar se habría registrado ayer en la ciudad de Ojo de Agua.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una mujer se trasladó junto a tres de sus hijos, una joven de 18 años, un adolescente de 16 que padece leucemia y el menor de 14, hasta la casa de su progenitora para visitarla.
Al frente de la casa de la abuela reside el mayor de los hermanos, el cual en un momento habría salido a la vereda ofuscado, y observó a su hermana de 18, con un bebé en brazos de una vecina.
Aparentemente sin razón alguna, comenzó a insultarla y vociferarle que se alejara de su vereda, que era suya.
En ese momento, la vecina habría tomado a su bebé y se fue y cuando la joven le habría reprochado su actitud, el acusado habría comenzado a propinarle una golpiza.
Los gritos pidiendo auxilio de la joven, alertaron a sus hermanos adolescentes, los cuales salieron de la casa de su abuela para tratar de ayudarla, pero terminaron siendo blanco de múltiples golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.
Ante tamaño escándalo, la madre de los jóvenes intentó llamar a la Policía, pero en ese momento, el acusado observó la maniobra y le arrebató el celular, para luego estrellarlo contra un poste de alumbrado.
No obstante, los vecinos ya habían solicitado la presencia policial y efectivos de la Seccional 31 arribaron en cuestión de minutos y redujeron al agresor.
La joven de 18 años fue la más afectada, pero antes de ser trasladada al Hospital Zonal radicó la denuncia correspondiente, al igual que su madre, la cual lo hizo en representación de los adolescentes.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en su contra, la cual fue librada por la jueza de Género, por lo que el acusado quedó alojado en la dependencia policial en calidad de detenido.
Dos de los heridos fueron internados
Los tres hermanos lesionados tuvieron que ser asistidos en el Hospital Zonal de Ojo de Agua con lesiones de diversa consideración, según revelaron fuentes policiales y judiciales.
El adolescente de 14 años continuaba internado con pronóstico reservado por los golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente puntapiés en la zona de la cintura.
Al menor de 16, que además padece leucemia, le diagnosticaron 7 días de curaciones. Había recibido golpes de puño en la zona intercostal y en el rostro.
En tanto, la joven de 18 años, fue la más afectada. Anoche permanecía en observación en el centro asistencial, a la espera de su evolución por las lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios