Desde Sumampa, monseñor Bokalic pidió rezar por los que sufren a causa de la pandemia.

Al presidir la misa central en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa ayer, el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, pidió especialmente la intercesión de la Santa Madre por aquellos que sufren a causa de la pandemia de coronavirus en nuestra provincia, en el país y en el mundo.
La celebración tuvo lugar en el patio de la parroquia de Sumampa, en esa ciudad del sur santiagueño, y fue concelebrada por el padre Miguel Espíndola, rector del Santuario de Nuestra Señora de la Consolación, cumpliendo con las medidas de distanciamiento impuestas por la actual emergencia sanitaria.
Entre los pocos asistentes a la misa, estuvo el intendente municipal de Sumampa, doctor Marcelo Bernasconi, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, profesora Anabella Ríos.
Intercesión
Durante su homilía, monseñor Vicente Bokalic hizo referencia al momento que vive el mundo a causa del virus Covid-16, y tuvo una mención especial hacia aquellos que viven padecimientos como consecuencia de esto.
“Pidamos a nuestra Madre que interceda de manera especial por los pobres, por los enfermos y por aquellos que perdieron a sus seres queridos a causa de esta enfermedad que está castigando a todo el mundo”, dijo el prelado en un momento de su mensaje.
Invitó a los fieles a ser solidarios con quienes más necesitan en estos momentos tanto lo espiritual como lo material.
“Debemos tender nuestra mano solidaria hacia quienes la están pasando muy mal en estos momentos”, dijo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios