Pin It

Widgets

El Club Instituto de Villa Ojo de Agua realiza su alambrado olímpico de su campo de deportes.

diario sud | 20:40 | 0 comentarios



Después de 52 años de vida,el Club Atlético Instituto de Villa Ojo de Agua, gracias al apoyo del intendente Antonio "Lelo" Bitar y el gobierno de la provincia, Dr. Gerardo Zamora,  permitieron que comisión directiva, socios y simpatizantes vean cristalizado el sueño del alambrado olímpico.
las autoridades otorgaron un subsidio para poder llevar adelante esta obra que sin dudas va mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas ,dando seguridad a los deportistas y protagonista ,en esta fuerte apuesta al deporte, con  el alambrado olímpico de 380 mts lineales de tejido ro romboidal de 1,80×50×12; dos portones de salida de emergencia de 5mts y una  puerta 1,50 mts. 
Los postes son olímpicos de 15×15×3,20 los cuales están colocados con hormigón cementicio de 70 cm y 1200 mts de alambre de púa. 
La obra está siendo ejecutada por Aldo construcciones,una empresa con mano de obra local,también se está trabajando en el campo de juego,con el resembrado del césped y tratado del piso con el regado correspondiente, la misma estaría terminada para mediados de julio.
la comisión directiva del club Atlético Instituto,agradece al intendente Antonio "Lelo" Bitar y al Señor gobernador, Dr. Gerardo Zamora,por permitir ver cristalizado este sueño des´pues de muchos años.

Archivado en::

0 comentarios