El intendente de Ojo de Agua Antonio Bitar entregó 4 viviendas del Plan Joven Municipal.

Continuando con el trabajo social y la obra pública, la municipalidad de Villa Ojo de Agua hizo entrega de 4 soluciones habitacionales del programa Joven Municipal, financiado 100 x 100 con recursos propios del municipio; donde los beneficiarios aportan su terreno y una entrega inicial y el saldo en 24 cuotas fijas en pesos .
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, informó que el programa ya se encuentra en el final de su segunda etapa. En la primera se beneficio a 25 familias y en esta segunda etapa a 50 beneficiados, donde ya se entregaron 44 restando solo 6 viviendas para finalizar este maravilloso e innovador programa municipal de viviendas. Las viviendas cuentan con una superficie de 56 mts cuadrados de construcción tradicional con 2 dormitorios, cocina comedor y baño, donde el municipio y los beneficiarios plasman sus gustos en las diferentes fachadas que caracterizan las viviendas”. Ahondó
Sobre la continuidad del programa, Bitar, destacó “Más allá del momento que se vive y de todos los contratiempos, el municipio no detiene su marcha y trabaja día a día para seguir aportando soluciones habitacionales, ya que la misma no solo brinda una vivienda a los matrimonios o parejas sino también genera mano de obra local. Ahora estamos trabajando en las 6 restantes de este programa y ojala podamos lanzar en algún momento la tercera etapa del Plan Joven Municipal, ya que muchos vecinos tienen presentadas sus carpetas y están en espera. Para ello una vez concluida esta etapa, nos pondremos a trabajar en los nuevos presupuestos ya que para poder cumplir con la palabra empeñada estas últimas viviendas que son con un presupuesto del 2018, consideramos que debemos cumplir y entregar todas las viviendas comprometidas” Finalizó.
Acto
La entrega se realizó respetando el protocolo de distanciamiento, donde solamente se contó con la presencia del intendente Bitar, el secretario de viviendas Gonzalo Acosta y cada familia beneficiaria en cada una de su casas, esperando la llegada de las autoridades para la entregas de las actas respectivas.
Recibieron sus viviendas las familias de Vanesa Molina, barrio Jalea, Diego Díaz barrio Cerro de Las Rosas, Alfredo Uriarte del barrio Palermo Ampliación y Ramiro Villalba Acuña del barrio 1 de Mayo.




Final del formulario
Principio del formulario
Final del formulario




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios