El Municipio de Villa Ojo de Agua y el gobierno provincial entregaron 11 viviendas sociales.


Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Hugo Niccolai y el Intendente Antonio  Bitar, se dejó inaugurada 11 viviendas sociales beneficiando a familias humildes de la ciudad y el interior del departamento OJo de Agua.
Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, los funcionarios en nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, hicieron entrega de las llaves y Acta a cada una de las familias beneficiarias.
Fueron beneficiadas las familias de Laura Araceli Cortez  (B° Cerro de las Rosas), Juan Sebastián Tabares  (B° Malvinas), Nelsin Alejandro Serrano (B° Norte), Gladys Marisel  Ponce (B° Cerro de las Rosas), Hilario Carlos Gorosito  (B° Malvinas), Jimena Beatriz Guzmán (B° Cerro de las Rosas), Roque René Herrera (El Gramillal), Ana María  Vera (La Resfalosa), Reyna Carina Bustamante ( Fuerte Viejo), Daniel Omar Córdoba (La Tusca) y Rito Alberto Gallo (Campo del Cisne), quienes agradecieron a las autoridades por cumplir su sueño de contar con su vivienda.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios