Ganadores del Concurso Nacional de Locro de Ojo de Agua , realizaran sus propuestas solidarias este fin de semana.


Con el fin de cumplir con  el objetivo solidario propuesto durante el VI Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro que realizó la Municipalidad de Sumampa el pasado 25 de mayo, los cocineros de Villa Ojo de Agua, Raulito Acuña y Don José Herrera, prometieron donar el premio en una acción solidaria si lograban los premios del concurso.
Para este sabado al mediodia, Raulito quien se quedó con el segundo premio $5.000 realizará locro para vender a $100 la porción y todo lo recaudado será donado a Caritas  de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, quien ayuda a familias humildes de la ciudad.
Don José Herrera y familia del barrio Cristo Redentor, lograron el tercer lugar $3.000 y como lo prometieron el domingo realizaran locro para las familias humildes y vulnerables de la comunidad.
A esta iniciativa se sumará la mano solidaria de la Promo 2010 quienes sumaran una nueva olla y panaderia San Cayetano que donará el pan, donde se entregaran las viandas a partir del mediodia respetando todas las medidas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios