Padre Miguel Espindola: "A prepararnos para los 400 años de la llegada de nuestra Madre".


El rector del Santuario nacional de Sumampa Viejo, padre Miguel Espíndola durante de la celebración de los festejos de los 390 años de la llegada de la Virgen de Sumampa, le pidió a los fieles comenzar con la preparación para celebrar los 400 años que se celebraran en junio del 2030.
“Debemos prepararnos para el 2030 para festejar los 400 años de la llegada”, exhortó el sacerdote una vez finalizada la celebración, que fue transmitida a través de las redes sociales.
El padre Miguel, junto a monseñor Bokalic portó la imagen de la Patrona durante la procesión especial que se realizó por las calles de la ciudad, en uno de los momentos más emotivos de la jornada de ayer.
A bordo de una camioneta, la imagen visitó hasta los barrios más humildes y apartados del casco céntrico de la ciudad, y a su paso recibió el saludo de los fieles devotos, que con banderas y pañuelos saludaban su paso.
Los religiosos impartieron la bendición a los vecinos que se acercaron al vehículo, mientras que un grupo de servidores, a bordo de otro automóvil, entonaba canciones y plegarias a la Virgen.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios