Tranquilidad: dio negativo, el hombre considerado como "caso sospechoso" que estuvo en Sumampa y Ojo de Agua.


Vecinos de las ciudades de Sumampa y Villa Ojo de Agua encendieron sus alarmas la semana pasada, luego de que un hombre oriundo de Buenos Aires que había estado en contacto con el dueño de una curtiembre y un grupo de talabarteros, informará que su hermano, con quien mantiene un vínculo estrecho, dio positivo de Coronavirus.
Desde ese momento, la policía intervino para notificar y aislar a estos trabajadores y a sus familias, temiendo que pueda desatarse un brote de Coronavirus.
Sin embargo, este martes se conoció que el hombre dio negativo al test, por lo cual se descartan todas las posibilidades de que el virus circule en las ciudades del sur santiagueño.
Así lo informaron calificadas fuentes del Hospital zona Dr. Cleofas Mazza de Villa Ojo de Agua y autoridades de Sumampa, quienes citaron a su vez informes del centro de salud de Suipacha Buenos Aires donde se confirmó el test negativo de aquella persona.
La novedad circuló rápidamente por el sur santiagueño ya que el caso era motivo de preocupación en la población no solo de Villa Ojo de Agua y Sumampa sino en numerosas comunidades de la zona.
Las persona luego de permaneces una semana con un aislamiento preventivo y ante los resultados negativos, el comité de emergencia de la provincia, autorizo que se levante el aislamiento de todos las personas que fueron notificadas tanto de Sumampa y Villa Ojo de Agua, llevando tranquilidad a toda la población, quienes  viralizaron los estados de aquellas personas que recibieron la buena noticia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios