UNSE: Se podrá estudiar una carrera sin el secundario completo.


La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) informó a Diario Sud que ya están abiertas las inscripciones para el Programa Mayores de 25 años sin Título Secundario. 
Los interesados tienen tiempo hasta el 16 de julio del corriente año, para anotarse en esta gran oportunidad para cursar una carrera universitaria, aunque no hayan terminado su nivel secundario.
La Ley de Educación Superior 24.521 prevé que las personas mayores de 25 años, que no tengan completos los estudios del nivel secundario, podrán ingresar a las Instituciones de Nivel Superior, excepcionalmente, siempre que demuestren a través de las evaluaciones que en su caso se establezcan que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar.
Para mayor información y/o inscripción, ingresar a la página web: academica.unse.edu.ar 
En esta página van a encontrar abundante información, incluso los apuntes que se utilizaron el año pasado para ir leyendo y estudiando.
En principio se cree que los módulos preparatorios (clases) comenzarán el 1 de agosto, pero todo queda sujeto a la situación sanitaria. Una vez aprobados esos módulos, los cursantes pueden ingresar a una carrera universitaria.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios