Villa Salavina: En una discusión, asesinó a cuchilladas a su hermano y fue apresado


Por causas que se trata de determinar, dos hermanos protagonizaron una pelea en la localidad de Villa Salavina, que dejó a uno de ellos muerto y el agresor, aprehendido.
Según se conoció, el incidente se desató cerca de las 2.30 de la madrugada de este jueves, cuando la víctima identificada por la Policía como Ciro Castillo de 36 años se presentó en la vivienda de su hermano Cristian Castillo de 45 años. 
En el lugar se produjo un fuerte cruce de palabras, por lo que Cristian extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la que le propinó varias cuchilladas a su hermano.
Tras lesionarlo, la víctima tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Según indicaron las fuentes consultadas, Ciro llegó sin vida a la posta sanitaria. De inmediato, el atacante fue apresado.
La Fiscal de Capital Lorena Nieva ordenó que el cuerpo del occiso sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia de rigor. Mientras los efectivos de la Comisaría Comunitaria 39 de Los Telares, llevan a cabo las pesquisas correspondientes del hecho.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios