Pin It

Widgets

Apresan a hermanos de Ojo de Agua por abigeato y por intentar coimear a dos policías.

diario sud | 10:30 | 0 comentarios


Dos hermanos quedaron aprehendidos al ser sorprendidos transportando animales vacunos que habrían robado antes.
El procedimiento se concretó ayer, a la madrugada, cuando minutos antes de las 6, efectivos que realizaban recorridos preventivos, interceptaron una camioneta Chevrolet S10 en un camino vecinal cercano al paraje Amiman, Ojo de Agua.
En el rodado viajaban dos jóvenes, César y Marcelo Herrera de 26 y 33 años. Al ser interrogados por qué circulaban a esa hora, manifestaron que habían retirado unos animales propiedad del más joven, que estaban en el campo de un amigo.
Los uniformados les solicitaron la documentación de los vacunos y éstos mostraron un título de marca, pero por la oscuridad, no podían divisarlos en los animales, por lo que los trasladaron a la Rural de Ojo de Agua, donde depositaron los cuatro terneros.
Más tarde se comprobó que ninguno tenía la marca que presentaron los Herrera, y no habrían podido explicar su procedencia. En consecuencia, el fiscal de turno, Dr. Martín Silva, dispuso que queden aprehendidos por el supuesto delito de abigeato.
Además, las fuentes señalaron que los dos acusados, intentaron coimear a los funcionarios policiales que realizaron el procedimiento, ya que les habrían deslizado si se podía “arreglar” para que ellos puedan continuar con los animales en su camioneta.
Fuente: El Liberal.

Archivado en::

0 comentarios