Pin It

Widgets

Camionero oriundo de Ojo de Agua habría dado positivo para Covid-19 en Córdoba.

diario sud | 19:57 | 0 comentarios


En el transcurso de este sábado, autoridades cordobesas informaron que se habían registrado dos casos de coronavirus al norte de aquella provincia, más precisamente en localidad de Villa de María del Río Seco, y que uno de ellos es oriundo de Santiago del Estero.
De acuerdo con lo informado por el Comisario Mayor Ricardo De Giorgi al medio local Primer Informe, entre ayer y hoy fueron detectados dos camioneros que dieron positivo al test rápido para coronavirus, en el Control Sanitario dispuesto en el acceso norte a la localidad de Villa de María del Río Seco, sobre la Ruta Nacional 9.
Según el relato de las autoridades, el primero de ellos fue controlado el día de ayer, tratándose de un camionero de 43 años oriundo de la ciudad de Río Cuarto, quien habría llegado provenía de Santiago del Estero y que tenía como destino la provincia de Buenos Aires.
De inmediato activaron el protocolo y lo trasladaron al “Hospital Covid” del Norte de Córdoba, el Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María.
El segundo caso fue detectado este sábado a la mañana. Es un camionero de 53 años de edad oriundo de Villa Ojo de Agua, que conducía un camión transportando ganado en pie por la provincia de Córdoba. Al llevar a cabo el test rápido y arrojar resultado positivo, nuevamente se activó el protocolo y en las próximas horas será trasladado al nosocomio antes mencionado.
Vecinos del sur santiagueño, esperan el resultado del hisopado, ya que el sujeto habría estado en contacto con vecinos de Sumampa y Villa Ojo de Agua.
Fuente: Diario El Liberal.

Archivado en::

0 comentarios