Demoraron a vecinos de Sumampa que participaban de una fiesta.


Las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 33 de la ciudad de Sumampa, lograron detener a ocho personas (seis sujetos y dos mujeres, una de ellas menor de edad). Fueron descubiertas en una reunión clandestina, mientras el resto logró darse a la fuga y evitar su detención. La policía además secuestró siete motocicletas, dos autos, guitarras, acordeón y bebidas alcohólicas. La fiscal a cargo de la investigación dispuso la imputación del delito contra la Salud Pública, Articulo 205 del Código Penal Argentino.
El procedimiento policial surgió cerca las 20.30 de este viernes último, en el barrio Los Tilos de la ciudad de Sumampa. Allí la comisión policial sorprendió a numerosas personas, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga en diferentes direcciones. Sin embargo, ocho de ellas fueron apresadas (seis individuos y dos mujeres, una menor de edad).
En el lugar quedaron abandonados al menos siete motos, dos autos, bebidas alcohólicas, dos guitarras y un bandoneón. La fiscalía a cargo de la Dra. María Alejandra Holgado, dispuso la identificación de las personas mayores de edad, además la imputación del delito contra la seguridad pública por el Articulo 205 del Código Penal Argentino. Mientras la adolescente de 14 años fue entregada a sus familiares y todos los objetos encontrados en el lugar fueron secuestrados.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios