Dieron Negativos los hisopados a dos vecinos de Ojo de Agua en Cordoba.


Después de varias horas de incertidumbre ante la falta de información de las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, sobre el resultado de dos hisopados a vecinos de Villa Ojo de Agua, este lunes en horas de la tarde llegó la información a las autoridades municipales, llevandoles tranquilidad ya que ambos estudios de covid-19, dieron negativos.
Los dos casos se habían conocido el día sábado, cuando autoridades cordobesas informaron que se habían registrado dos casos de coronavirus al norte de aquella provincia, más precisamente en localidad de Villa de María del Río Seco, oriundo de Santiago del Estero. 
De acuerdo con lo informado por el Comisario Mayor Ricardo De Giorgi al medio local Primer Informe, fueron detectados dos camioneros que dieron positivo al test rápido para coronavirus, en el Control Sanitario dispuesto en el acceso norte a la localidad de Villa de María del Río Seco, sobre la Ruta Nacional 9. 
De inmediato activaron el protocolo y lo trasladaron al “Hospital Covid” del Norte de Córdoba, el Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María. 
Este lunes cerca de las 17Hs las autoridades sanitarias de Córdoba, enviaron facsímil de los resultados de los estudios de los dos hisopados a las autoridades municipales de Villa Ojo de Agua, llevando tranquilidad a toda la comunidad del sur santiagueño, ya que ambos vecinos de la ciudad habian dado Negativos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios