Pin It

Widgets

El intendente de Sumampa informó sobre las disposiciones preventivas que realizó el comité de emergencia local.

diario sud | 19:52 | 0 comentarios


Ante la noticia del aislamiento del camionero de Sumampa en la provincia de Córdoba, el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi a través del facebook personal publicó "Con motivo de las distintas versiones referidas al camionero de nuestra ciudad y para llevar claridad e información a la comunidad el Comité de Emergencia de la Ciudad de Sumampa comunica: habiendo tomado conocimiento que se activó protocolo en la Provincia de Córdoba en virtud que él camionero manifestó sentirse mal y al tomar temperatura dio 39,6 de fiebre por lo que se dispuso el traslado al hospital de Jesús Maria, donde se lo aisló preventivamente y se le realizó hisopado (que estamos a la espera del resultado que puede demorar hasta 72 horas). Cabe aclarar que horas previas en la Ciudad de Villa Maria de Río Seco a este mismo camionero se le realizó un test rápido que dió Negativo.
En consecuencia se dispuso preventivamente en nuestra ciudad el aislamiento de los contactos que tuvo a la espera del resultado del hisopado". Finalizó.
Como medida, el comité de emergencia local, dispuso el aislamiento preventivo de familiares, hasta conocer los resultados.

Archivado en::

0 comentarios