El intendente de Sumampa informó sobre las disposiciones preventivas que realizó el comité de emergencia local.


Ante la noticia del aislamiento del camionero de Sumampa en la provincia de Córdoba, el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi a través del facebook personal publicó "Con motivo de las distintas versiones referidas al camionero de nuestra ciudad y para llevar claridad e información a la comunidad el Comité de Emergencia de la Ciudad de Sumampa comunica: habiendo tomado conocimiento que se activó protocolo en la Provincia de Córdoba en virtud que él camionero manifestó sentirse mal y al tomar temperatura dio 39,6 de fiebre por lo que se dispuso el traslado al hospital de Jesús Maria, donde se lo aisló preventivamente y se le realizó hisopado (que estamos a la espera del resultado que puede demorar hasta 72 horas). Cabe aclarar que horas previas en la Ciudad de Villa Maria de Río Seco a este mismo camionero se le realizó un test rápido que dió Negativo.
En consecuencia se dispuso preventivamente en nuestra ciudad el aislamiento de los contactos que tuvo a la espera del resultado del hisopado". Finalizó.
Como medida, el comité de emergencia local, dispuso el aislamiento preventivo de familiares, hasta conocer los resultados.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios