El Municipio construirá un Centro Cívico en el histórico Mercado Municipal.


Después de varios años del tradicional mercado municipal, la municipalidad de Sumampa construirá un moderno Centro Cívico, donde se contará con 4 oficinas de las diferentes áreas municipales e instituciones gubernamentales, un salón de convenciones y un bar. 
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en diálogo con Diario Sud, destacó “Con el apoyo del superior gobierno de la provincia, se construirá un Centro Cívico en las instalaciones del mercado municipal, donde los vecinos contarán con 4 oficinas en planta baja (Renta, Registro Civil) y con el anhelo de que otras instituciones también puedan sumarse a este espacio. Estas oficinas además contarán con una planta superior en un entrepiso y baños. El ingreso será por el frente, para ello se mantendrá la histórica galería, para que los vecinos que vengan a hacer sus trámites, ante la lluvia o los fuertes calores, puedan permanecer bajo de la galería. El frente del edificio contará con una nueva fachada y un ingreso principal y dos salidas de emergencias. En su interior se contará con un moderno Centro de Convenciones de 9x23Mts, donde el municipio o instituciones intermedias, podrán organizar charlas, cursos, talleres, reuniones, etc. La obra también prevé en el sector norte del salón, la construcción de un moderno bar y baños”. Finalizó
Reciclado
Con material que se rescató del mercado municipal (Chapas, tirantes, etc) se construirá en el predio municipal una playa de estacionamiento de los vehículos del municipio, que permitirá que no sigan en la intemperie y tenga este espacio de resguardo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios