La Municipalidad de Los Telares construye 25 Viviendas Sociales.


A pesar de los tiempos difíciles que se vive en nuestro país y el mundo a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, nada desdobla el esfuerzo y la mirada de inclusión de las autoridades del municipio de Los Telares y el superior gobierno de la provincia y continúan con la construcción de viviendas sociales, destinadas a familia vulnerables de la ciudad y del interior del departamento Salavina, en el sur santiagueño.
El intendente, Prof. José Araujo, informó a Diario Sud, que se esta trabajando en la construcción de 25 viviendas sociale destinadas a vecinos de Los Telares y de parajes vecinos, en un trabajo mancomunado con el superior gobierno de la provincia, concretando sueños de muchas familias del departamento con su casa propia. "Quiero agradecerle a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora y el ministerio de Desarrollo Social, por permitirnos hacer realidad estos sueños de nuestra gente" Finalizó.
El municipio de Los Telares, recientemente entregó 12 viviendas en un acto realizado en el paraje Campo de Cejas y pronto estará entregando estas nuevas 25 viviendas sociales, sumándose a las más de 235 que lleva esta gestión municipal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios