Vecinos del sur santiagueño destacaron el labor del personal policial.


A diario uno puede ver el trabajo del personal policial de la provincia apostados a la vera de la ruta N° 13 que une Villa Ojo de Agua con Sumampa, como muchos de sus colegas a lo largo y ancho de la provincia, prestando sus servicios a la comunidad, controlando la circulación de los vehículos y vecinos que en estos tiempos de emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19, donde son más estrictas y se rigen por un protocolo, donde la salud pública es lo primordial. 
Allí están ellos firmes; soportando jornadas muy heladas como nos tienen acostumbrado la zona del sur santiagueño, con la sola convicción de cuidar a la población. 
Estas acciones hacen a diario que muchos vecinos, se sientan agradecidos y se acerquen a estos puestos, donde hacen llegar algo caliente, unos bizcochos, facturas o para compartir y les pase el frío, o simplemente le manifiestan todo su agradecimiento por su labor de cada día. 
En esta últimas horas, se viralizó por whatsapp una carta, donde muchos vecinos se sintieron identificados y compartieron en sus celulares, ya que son muchos los guardianes del orden que están trabajando en la zona del sur santiagueño, controlando los límites de la provincia, para contrarrestar que el covid-19 no siga llegando. 
Carta 
Estimados policías: Somos una familia de Ojo de agua y el motivo de esta carta, es darles muchas gracias por su labor que están efectuando en la localidad. 
Reconocemos que por esta pandemia, la tarea que tienen se ha intensificado y no siempre cuentan con la colaboración de los ciudadanos. Pero aún así cumplen con su deber. 
Muchas gracias por cuidarnos!!! – Atte Familia Peralta.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios