Villa Salavina inicio la novena en honor a la Virgen del Carmen.


Bajo el lema: “Carmen maman munayku caita aillus caaman purej, se iniciaron las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la comunidad de Villa Salavina. 
La novena será de forma virtual y transmitida en vivo en directo los nueves días a partir de las 16Hs a través de la FM 99.5 Salavina del Carmen. En la apertura se ofició una misa que fue presidida| por el Padre Alfonso de la Cruz. La homilía central será el próximo 16 de julio y la feligresía podrá seguir por la radio local.
Novena
La primera jornada se inició hoy y le correspondió a la comunidad Virgen de Sumampa, donde se pidió por la vida consagrada y los animadores de los sectores. Miércoles 8: Comunidad Divino Niño: Se rezara por las instituciones de la comunidad, jueves 9: Comunidad San Roque: Se pedirá por las Madres de la Comunidad.Viernes 10: Comunidad San Pedro: se pedirá por los hijos. Sábado 11: Comunidad Santa Rita: Se rezara por la misión y evangelización de la comunidad. Domingo 12: Comunidad Virgen del Rosario: Se pedirá por la Paz de la sociedad. Lunes 13: Comunidad Virgen del Carmen: Se pedirá por la Paz. Martes 14: Comunidad Señor de los Milagros de Mailin: Se pedirá por el aumento de la fe. Miércoles 15: Comunidad San Cayetano: Se pedirá por la unidad de las familias.

 

 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios