Aprehenden a 17 personas y secuestran 11 motos en operativos preventivos en Sumampa.

El fin de semana, efectivos de la Comisaría 33 de Sumampa intensificaron los controles preventivos en ciudad, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y los horarios permitidos para circular y así evitar la propagación del Covid-19.
Durante los procedimientos, 10 personas fueron aprehendidas por organizar reuniones clandestinas y otras 7 fueron demoradas, por no respetar la franja horaria para circular, además secuestraron 11 vehículos.
Los uniformados se desplazaron por las calles principales de la ciudad y pusieron en marcha un operativo vial, donde detectaron que diez motociclistas incumplían las normas de tránsito, quienes, al momento del control, no llevaban puestos los cascos protectores y no contaban con la documentación correspondiente, por lo que les secuestraron los rodados.
Asimismo, en la madrugada del domingo, mientras realizaban recorridos por los diferentes barrios de la ciudad, observaron a siete personas que transitaban por las calles sin respetar los horarios establecidos para circular. Todos fueron demorados y trasladados a la sede policial, donde se iniciaron los legajos judiciales.
Además, los uniformados detectaron que se llevaban a cabo dos reuniones no autorizadas, una en el barrio El Jarillal, donde un grupo de amigos se había reunido e infringían las normas de prevención sanitaria adoptadas por la pandemia. Por lo que fueron identificados y conducidos a la dependencia policial, también se secuestró una motocicleta en la que uno de ellos se movilizaba para llegar al sitio.
En tanto, el segundo festejo se realizaba en un domicilio de calle 9 de Julio del barrio San Ramón, donde los agentes se entrevistaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 54 años, quien se encontraba junto a cuatro personas consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales no residían en el lugar.
Seguidamente fueron trasladados a la Comisaría en calidad de aprehendidos por haber violado el artículo 205 del CPA.
En todos los procedimientos tomó intervención la Fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios