El Municipio Villa Ojo de Agua recorrió los barrios y entregó juguetes en el Día del Niño.

Bajo la consigna “Quédate en Casa”, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua ante estos tiempos de la Pandemia del COVID-19, contó con una caravana de vehículos llenos de juguetes que recorrieron cada uno de los barrios, donde visitaron cada una de las casas, con el fin de entregar los presentes a cada uno de los pequeños en su día.
El intendente municipal Antonio “Lelo”  Bitar junto a funcionarios y empleados municipales l pusieron color y alegría a la jornada, donde fueron recibidos con mucho cariños por grandes y niños, respetando todas las medidas sanitarias, quienes agradecieron por la iniciativa y brindarle a los niños un presente en su día.
Al finalizar el recorrido, Bitar destacó “Anta nada quiero felicitar a cada uno de los vecinos por el comportamiento y el respeto con el que hoy pudimos festejar el día del niño. Fue hermoso ver las viviendas ornamentadas donde cada familias y sus niños nos esperaban respetuosamente, con sus barbijos, cuidándose y cuidándonos a todos; felices de recibir sus regalos. Sin lugar a dudas me hicieron sentir muchas emociones, me trajo viejos recuerdos, agradecerles por todo el cariño y el recibimiento en cada uno de los barrios. Quiero agradecer también a funcionarios y empleados por el compromiso puesto de manifiesto; así de esta manera todos juntos vamos a construir el futuro de nuestros hijos, muchas gracias por este hermoso momento” Finalizó emocionado el intendente.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios