Pin It

Widgets

Fue a realizar una denuncia en la comisaría y le hallaron droga en sus pertenencias.

diario sud | 21:01 | 0 comentarios

 

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 31 Ojo de Agua, detuvo anoche a un hombre que transportaba en una mochila varios cigarrillos de marihuana de fabricación casera.
El joven de 30 años se hizo presente en la mencionada dependencia para denunciar a un vecino que supuestamente le habría sustraído el teléfono celular.
Los efectivos, al notar la actitud nerviosa, le solicitaron exhibiera los elementos que llevaba en la mochila.
Grande fue la sorpresa que se llevaron cuando descubrieron que en el interior había una caja de cartón con cigarrillos de fabricación casera, una bolsa de plástico que contenía marihuana y en sus prendas de vestir, una billetera con dinero en efectivo.
De inmediato, los uniformados dieron parte a personal de Drogas Peligrosas quienes procedieron a realizar los trabajos de campo correspondientes, arrojando como resultado la cantidad de 218 cigarrillos de marihuana con un peso total de 76 gramos. Además, se constató que en la bolsa también llevaba la misma sustancia con un pesaje de 17 gramos, y la suma de $8.168.
Todos los elementos se encuentran en calidad de secuestro y el joven alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Archivado en::

0 comentarios