Fueron demorados más de 40 personas que participaban de una fiesta en el paraje La Chacra-

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 33 de Sumampa, durante la siesta del sábado fueron alertados de que en el Paraje La Chacra, en el interior del departamento Quebrachos, se estaba desarrollando una fiesta sin autorización, con alrededor de 40 personas, varias de las cuales al ver la presencia policial; huyeron a zona montuosa abandonando hasta sus rodados.
En el lugar se incautaron doce vehículos en total, entre camionetas, autos y motocicletas, una gran cantidad de bebidas alcohólicas, instrumentos musicales, armas de fuego (Escopetas) y elementos para disputar un "juego de bochas". 
Además, 10 personas fueron arrestadas y se negaron a identificarse por lo que el Juez de Control y Garantía Dr. Alarcón, ordenó que se haga efectiva la aprehensión de todos los que se encuentran en el lugar, imputándoseles el artículo 205 del Código Penal Argentino. 
En tal sentido, las autoridades informaron que todos los participantes de las fiestas no autorizadas, y realizadas en plena pandemia, fueron aprehendidos y trasladados al Liceo policial, mientras que los propietarios de los domicilios donde se llevaron a cabo, fueron alojados en el Centro Único de Detenidos en calidad de tal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios