Las autoridades aislaron todos los ingresos de Sumampa y dispusieron nuevas medidas.


 Con un fuerte despliegue de personal policial en los diferentes puntos de ingreso a la ciudad de Sumampa, se aisló la localidades tras confirmarse un caso positivo de coronavirus.
Con la llegada del Secretario de Seguridad de la provincia Marcelo Pato y el jefe de la Policía de la Provincia, Roger Coronel se activó el protocolo de aislamiento total por el término de 15 días.
La Municipalidad de Sumampa a través de su cuenta en facebook, destacó "Ya se encuentra en nuestra ciudad el Secretario de Seguridad de la Provincia y el Jefe de la Policía Provincial, quienes junto al intendente Dr. Marcelo Bernasconi, coordinaron medidas a tomar en las próximas horas en nuestra Ciudad para lo cual se van a desplegar un operativo de el cierre de los ingreso a la ciudad. Como primera medida y dada la circunstancia se dispuso restringir la actividad a sólo lo esencial en lo que se refiere a venta de alimentos, artículos de limpieza e higiene personal, farmacias y estaciones de servicios. En el horario de 8 a 14 horas, salvo estaciones de servicio y farmacias que será de 8 a 22. En el transcurso de los próximos días y luego de ir conociendo resultados de hisopados que se hicieron y se seguirán haciendo , se irán tomando otras medidas" Finalizaron.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios