Murió la docente atropellada por un camión en la ruta 9 en Villa Ojo de Agua.

 

Gran dolor y congoja se vive en Villa Ojo de Agua por trágico final de accidente de tránsito en la ruta nacional N° 9 a la altura del matadero, donde una docente fue chocada por un camión ocasionandoles sería lesiones que terminaron con su vida.
La víctima fue identificada como Mariana González.Tras el accidente, la joven fue auxiliada por un camionero del Municipio local, quien tras poner en marcha el vehículo para seguir viaje fue embestido por un automóvil.
Por las graves lesiones sufridas —politramutismos y fracturas varias—, González dejó de existir en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional, alrededor de las 5 de la mañana de hoy.
Se ordenó la autopsia del cuerpo.
El Hecho
La docente practicaba ciclismo ayer y sufrió un grave accidente en la ruta nacional Nº 9, frente al Matadero Municipal de Ojo de Agua.
De acuerdo con fuentes policiales el procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 31, de Ojo de Agua. El choque ocurrió poco después de las 19:15, a la altura del kilómetro 932.
La víctima fue identificada como Mariana González, quien habría resultado con heridas muy graves en las piernas y fue trasladada al Hospital Regional.
Los detalles del accidente eran investigados por el fiscal Martín Silva. Testigos indicaron que frente al Matadero fue hallada tendida en el suelo la docente Mariana González.
A simple vista presentaba lesiones en las piernas, ya que mientras circulaba con sentido sur a norte en su bicicleta, un camión la habría atropellado de atrás y después se dio a la fuga.
Otro camionero detuvo la marcha y articuló los medios para socorrerla, pidiendo ayuda a la policía y al hospital local.
Sin embargo, en pleno cometido este camionero también habría sido atropellado desde atrás por un automóvil. Por fortuna, ese segundo encontronazo sólo arrojó daños materiales.
Búsqueda
A pesar de todo ello, el fiscal Silva ordenó que quedara demorado hasta clarificar lo sucedido.
El conductor les habría indicado que él no chocó a la docente, que por el contrario la auxilió, pero la decisión final del fiscal estará supeditada a las pericias encomendadas a personal de la División Criminalística local, enfatizaron los voceros al cierre de esta edición.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario