Ojo de Agua: numerosos jóvenes detenidos por violar la cuarentena.

En la ciudad de Villa Ojo de Agua, ayer entre las 16 y las 19 hs. se detuvo a numerosas personas por realizar reuniones no autorizadas con consumo de bebidas alcohólicas, y música alto volumen, violando todas las medidas sanitarias adoptadas para luchar contra la pandemia.
Fuentes oficiales informaron que, a las 16 hs. y tras un llamado telefónico, se alertó a la policía que en un domicilio del barrio Municipal, estaban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.
Por tal motivo, se dirigió el personal policial a constatar novedad.
Fue así como se arribó a una casa, en donde reside un joven, de apellido Lezcano, de 23 años, quien se encontraba con otros seis individuos.
Todos ellos fueron aprehendidos, por orden de la fiscalía de turno, siendo conducidos a sede policial, juntamente con dos motos secuestradas, una marca Appia, y otra marca Zanella.
Posteriormente, a las 19.20 hs, en un domicilio de calle Capitán Giachino del barrio Norte, se realizó un idéntico procedimiento.
Esta vez, ocurrió en la propiedad de un joven, de apellido López (26).
Ante la presencia policial, manifestó que se encontraba reunido junto a cuatro amigos en el interior de su vivienda.
Los mismos salieron voluntariamente del domicilio donde fueron identificados, y trasladados a la dependencia policial en aparente estado de ebriedad.
Al hacerse la consulta con el fiscal Dr. Robles Sebastián, dispuso que queden en calidad de aprehendidos por el supuesto delito de violación al artículo 205 del Código Penal Argentino, y concordantes.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios